lunes, 15 de abril de 2013

(Triste)...Yankees #3...For a fan





Hola! /  Hi!

Esta entrada tiene un poquito de tristeza. / This entry is a little bit sad.

El frosteado no queria secar. /  The icing did NOT want to dry.

No dormí para terminar las galleta. / I didn't sleep to finish the cookies.

No fui al juego de soccer de mi hijo. / I didn't go to my son's soccer game.

Esto fue hace una semana. / This was a week ago.

Y las galletas todavía las galletas estan en mi casa. / And the cookies are still at my house.

¿Que aprendí? / What did I learn?

NUNCA sacrificaré el tiempo de familia por ninguna orden / I will NOT sacrifice family time for an order.

Contrato y depósito con cada orden. / Contract & deposit with each order.

You live & learn ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario