martes, 30 de octubre de 2012

Tangled



Tangled...Me encantó esta versión de Disney del cuento “Rapunzel”. Y cuando un papá me pidió que le hiciera galletitas de “Tangled”para el cumpleaños de sus dos hijitas , ¡simplemente no me pude resistir!. Decidí pintar a Rapunzel con técnica de acuarela sobre la galleta. / Tangled...I loved Disney's version of the fairy tale “Rapunzel”. And when a dad asked me to make Tangled cookies for his two little girls' birthdays, I simply couldn't resist! I decided to paint Rapunzel on the cookie with a watercolor technique.


Hice la estrella cubierta de azucar aplicando frosteado con un molde que hice a mano. La covertura base en la galleta debe estar bién seca para poder aplicar glaceado con el molde. Luego, se levanta el molde y se espolvorea azucar amarillo sobre el frosteado. Simple y elegante. / I made the sugar-coated star applying a handmade stencil on the royal glaze covered cookie. The royal glaze base must be very dry in order to apply icing with a stencil. Then, you lift the stencil and sprinkle the icing with yellow sugar. Simple and elegant.



Ahora, con el más que me divertí fue con Pascal. Pascal es el fiel compañero de Rapunzel. Ese camaleón es muy divertido de hacer. La expresión de su carita es única. Quedó tan lindo que hubo una mamá que no se quería comer porque no quería romperla. / Now, with the one I had most fun was with Pascal. Pascal is Rapunzel's loyal companion. That chameleon was fun to make. His face's expression is unique. It came out so cute that a mom didn't want to eat the cookie because she didn't want to break it!



No hay comentarios:

Publicar un comentario